0

    ¿TerminaráGigiorando?

    italia cayó 1-0 ante Suecia y complicó su clasificación. Buffón puede quedarse sin su sexto mundial “al hilo”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿TerminaráGigiorando?

    lA leyenda italiana, Gianluiggi Buffón, podría pasar a la historia luego de que la selección italiana cayera 1-0 ante Suecia en el partido de ida por el repechaje europeo y complicara sus chances llegar al mundial.

    En un partido con amplio dominio de la “Azzurra”, los dirigidos por Giampiero Ventura crearon innumerables ocasiones de gol pero no pudieron definir ante el gran repliegue de la selección sueca, que estuvo aplicada en defensa.

    Italia tuvo en la conducción a Marco Verratti y en la explosión a Antonio Candevra; sin embargo, el portero Olsen les ahogó el grito de gol hasta en 5 oportunidades.

    Por su parte, Suecia vio en el contrataque a su mejor arma y así se adelantó en el marcador, a los 61’, a través de Johansson para alegría del hincha número uno presente en las gradas del Friends Arena: Zlatan Ibrahimovic.

    En tanto, “Gigi”, que desde principio de temporada anunció su retiro tras Rusia 2018, podría quedarse sin su sexto mundial consecutivo: el “mito” del arco italiano no deja de participar desde Francia 98’.

    Para colmo de males, Italia quebró la buena racha de no perder dos partidos en una misma eliminatoria, algo que no sucedía desde el camino a Suecia 58’. Aún así, la cuatro veces campeona del mundo espera darlo vuelta el próximo martes en el Giuseppe Meazza. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY