0

    PSG: Julian Draxler 'choteó' a este histórico y campeón de Champions League

    Julian Draxler, quien tiene poco protagonismo en el Parque de los Príncipes, le dijo "NO" a un histórico de Europa y cinco veces campeón de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Draxler se queda en el Parque de los Príncipes.
    Draxler se queda en el Parque de los Príncipes.

    Aterrizó con bombos y platillos en el Parque de los Príncipes, pero no ha dado la talla. Hablamos de Julian Draxler, el llamado a ser el conductor del París Saint-Germain en el mediocampo. El volante alemán tenía un abanico de ofertas para marcharse en enero próximo, sin embargo, al final decidió quedarse.

    "Me quedo", fueron las propias palabras de Julian Draxler el pasado domingo. Pese a que en más de una oportunidad ha mostrado su deseo de tener más minutos en el conjunto parisino, Unai Emery tiene su once base en el cual no figura. No obstante, quiere demostrarle que puede aportar al grupo. 

    "No busco una salida del PSG ni en este mercado de invierno ni tampoco en verano. Estamos a mitad de la temporada y solo estoy enfocando en los objetivos del equipo", disparó Julian Draxler. Con ello quedó descartado un posible fichaje al Bayern Múnich. Carlo Ancelotti quería que sea el reemplazante de Franck Ribéry.

    Sin embargo, Julian Draxler confirmó que no se moverá de París. Si bien sus cinco sentidos están puestos en defender los colores del PSG, tampoco descartó la posibilidad de emigrar a otra liga. "La Bundesliga es una competición interesante. Uno nunca sabe", sentenció.

    EL DATO:

    Draxler debutó en el Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY