0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Estamos a 24 horas del partido del milenio para la Blanquirroja y a estas alturas toca pisar suelo y ser el equipo humilde de meses atrás, pues la semana pasada hubo excesos de algunos que soltaban un videíto por aquí, otro por allá y nos olvidamos de estar concentrados. Lo bueno es que todavía queda un choque y en este nos hay excusa que valga. Hay que ganar aunque sea con un gol a lo Checho para llegar a Rusia. ¡Vamos Perú carajo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La people estuvo haciendo hora con el cambio de planes del DDT de los kiwis, que mudó la pichanga de Matutelandia a un colegio pitucazo. Dizquen el man se enteró que el estadio de la rica Vicky es medio Salaverry y como es supersticioso al mango pidió ir a otro lado. ¡Kiwina!

    Los azzurri se quedaron sin mundial y al Tigre le dio un ataque de risa recordando que Lapamula le tiró arroz con leche y prefirió jugársela por los italianos, ya que nos nos daba chances de clasificar. Los memes estuvieron a la orden y fácil las orejas del delantero hasta ahora le arden, pues fue tendencia en redes. ¡Pobechito!

    Le salió competencia a la bruja guatemalteca que presentó el Niño Terrible de la tele. El brasileño Dos Santos la contradijo y jura que la Bicolor flameará en Rusia y hasta vaticinó que Aladinho romperá cinturas mañana en el Pepe Díaz. ¡Que así sea!

    Las cosas en la Segunda andan más feas que el caramelo de Tyson. El pedido de la gente es que la última fecha no se juegue si antes no se decidió la suerte de los clubes implicados en los supuestos casos de soborno. En la Misilera, pese a que descansan en la última fecha, seguirán entrenando por siaca le sale una definición extra con el otro equipo que pelea el ascenso. ¡Asuuuu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY