0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo ha dejado a todos con la boca abierta con su estadística en Champions League

    CR7 no la ve en La Liga, pero la Champions ya lleva 16 goles en sus últimos nueve partidos. Real visita hoy al APOEL.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En blanco. El Real Madrid visita hoy al APOEL en Nicosia, Chipre con la única obligación de ganar para no dar ventaja a sus rivales y pasar de fase en Champions League, además de recompensar la desastrosa campaña en La Liga.

    El equipo blanco, que no pasa por un buen momento, tendrá en Cristiano Ronaldo su mejor opción al gol. El luso ya le anotó dos tantos al APOEL en la ida de Madrid, y es el máximo goleador del certamen con seis tantos. En sus últimos nueve partidos en Champions, CR7 acumula 16 goles. Un gran contraste comparándolo con sus cifras ligueras.

    Con la ausencia de Gareth Bale por lesión y la mala racha de Karim Benzema, quien solo lleva un gol en lo que va de temporada,  el luso deberá ingeniárselas para ayudar al cuadro merengue a conseguir un triunfo y así asegurar su pase a la siguiente ronda. El Madrid aún depende de sí mismo.

    Pero la volatilidad de los delanteros no será la única preocupación de Zinedine Zidane. A los lesionados Bale y Navas, se sumó hace unos días Sergio Ramos, por una fractura en la nariz.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY