0

    ¡APARECIÓ CRISTIANO! Real Madrid goleó 6-0 al APOEL por la Champions League [VIDEO]

    El Real Madridno tuvo piedad ante el equipo chipriota y le encajó media docena de goles. Cristiano Ronaldo y Benzema se hicieron presentes con dobletes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque en la liga Santander no la pasa bien (esta a diez puntos del líder Barcelona), la Champions League es la otra cada de la moneda del Real Madrid que gracias a dos dobletes de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, goleó 6-0 al Apoel y aseguró su pase a los octavos de final. 

    Cristiano Ronaldo volvió a ser el máximo artillero madridista en Champions League por la fase de grupos. Con su doblete de hoy llegó a los ochos goles. Situación adversa en la liga Santander donde la sequía sigue (un gol) presente. 

    Real Madrid regresaba al torneo europeo luego de perder por 3-1 ante el Tottenham que tras ganarle el Borussia Dortmund (1-2), se ubica en el primer lugar del grupo H. 

    Como era de esperarse, Real Madrid tuvo el control del partido ante un Apoel escaso de fútbol. Al minuto Cristiano Ronaldo al minuto casi abre la cuenta en Nicosia; sin embargo, el golero Pérez solucionó al  atajar su remate. 

    Luego de varios ataques, Luka Modric rompió la paridad al marcar un golazo desde fuera del área. El portero Pérez pese a la estirada nunca llegó a desviar el balón. 

    Madrid fue por más y antes del cierre del primer tiempo cayeron tres goles más. Benzema (39') tras aprovechar un pase largo de Kroos, definió con clase ante la salida de Pérez. 

    Tres minutos más tarde, Nacho luego de un tiro de esquina se adelantó a Pérez y puso el tercero. 

    Al cierre del primer tiempo, Cristiano Ronaldo le deció el balón a Benzema para que anote su doblete. Lo dejó solo sin arquero. 

    Para el complemento, Real Madrid siguió con la máquina prendida, llegando el doblete de Cristiano Ronaldo. Primero de un cabezazo y luego de un certero remate tras la salida de Pérez.

    Con la media docena, Real Madrid bajó la intensidad del juego. Zidane movió la banca haciendo ingresar a Hernández, Ceballos y Borja Mayoral. 

    El control se mantuvo para el Real Madrid pero el marcador no sufrió variación. Al final, la 'casa blanca' aseguró su pase a octavos donde el Tottenham quedó como primero de la llave H. GRUPO H TOTTENHAM (13) REAL MADRID (10) BORUSSIA DORTMUND (2)APOEL (2) 

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    APOEL: Pérez, Lago, Rueda, Poté, Vinicius, Zahid, Sallai, Morais, Vouros, Aloneftis y Carlao.

    ENTRENADOR: Donis

     

    REAL MADRID:  Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Vázquez, Ronaldo.

    ENTRENADOR: Zinedine Zidane

    LA PREVIA

    ACABAR CON LA CRISIS

    Real Madrid y el APOEL jugarán un partido a muerte hoy martes 21 de noviembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este partido que significará la quinta fecha del grupo H de la UEFA Champions League se jugará en el estadio Neo GSP de Nicosia en Chipre y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El Real Madrid usará para este partido a sus mejores jugadores disponibles pues conseguir el triunfo será lo más importante ya que solo así estaría asegurando su pase a los octavos de final. Eso significa que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán los encargados  de comandar el ataque blanco.

    El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no está teniendo una de las mejores temporadas en su club pero para el partido ante el APOEL es el jugador a seguir pues en Champions es un jugador de temer y así lo está demostrando durante esta temporada, donde es el máximo goleador con 6 tantos.

    Para mala suerte del Real Madrid, se confirmó que Sergio Ramos no jugará este duelo en Chipre ante el APOEL pues arriesgarlo luego de haber tenido una fractura nasal, podría ser perjudicial para el jugador.

    En tanto, el APOEL está con solo 2 puntos en el fondo de la tabla de este grupo al igual que el Borussia Dortmund y necesita sumar puntos de manera desesperada pues su objetivo está puesto en acceder a la Europa League.

    Probables alineaciones

    APOEL: Waterman, Vouros, Rueda, Carlao, Lago, Zahid, Morais, Vinicius, Aloneftis, Ebecilio, De Camargo.

    Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY