0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Mientras en el local de la Federazao tuto es felicidad, un directivo que años atrás fue amo y señor por esos lares la pasa mal. Y es que un nuevo testigo clave en el caso de los FIFAgate reconoció a Manuel Burla como uno de los directivos que recibía dinero ilegal con el apelativo de Fiat. No era el único, pues los otros implicados en el negociazo, pero de otros países, también utilizaban nombres de autos para despistar a los sapos. ¡Asu mare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Búnker de la Foquita reabrió sus puertas para festejar a lo grande la clasificación. Dizquen la encerrona estuvo tan buena que un pelotero no llegó a tiempo a los trabajos de su equipo y recibirá una multaza. El roche quedó ahí porque había razones para celebrar así que el ampay del aprendiz de la Bocona quedará como anécdota. ¡Rexuxa!

    El romance entre el Depredador y su nutricionista va viento en popa y si hubo alguna rencilla esta fue superada, por eso ambos subieron imágenes de una comilona a la que asistieron, dejando claro que la llama del amor entre ellos no se ha apagado. La más triste con la noticia es la Golondrina, quien tras terminar con su Zorro Viejo se había hecho ilusiones de tener un remember con el pelotero. ¡Fuiiiiira!

    La firme que uno no se cansa de ver hasta el más mínimo detalle de lo que ocurrió tras la clasificación al Mundial en el Pepe Díaz y el llanto del Orejas en plenos festejos es realmente conmovedor. El volante de la Blanquirroja no se contuvo tanta emoción y lloró como un niño en los hombros de más de un compañero. Y es que el man es puro bobo, de los más humildes del equipo patrio y lo mejor de tuto es que con 23 abriles tiene aún para darle muchas alegrías más al equipo de todos. ¡Sí, señores!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañanavuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY