0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibe la propuesta de Pepe para fichar por Besiktas

    A través de una campaña realizada por el club turco, Pepe intentará convencer a su gran amigo, Cristiano Ronaldo, de firmar por el Besiktas. ¿Logrará su propósito?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vente pa' acá. Aunque parezca una tarea titánica, en el Besiktas sueñan con la llegada de Cristiano Ronaldo. Esto a raíz de una campaña que viene realizando el club turco que tiene por nombre: 'Ven al Besiktas', bajo este lema fue como llegó el defensa portugués Pepe a principio de temporada. Precisamente el ex Real Madrid ha manifestado que le "encantaría tener a Cristiano en el Besiktas'

    "Él es una persona a la cual tengo el máximo respeto. Es un amigo y es una persona extremadamente importante para mí. Si fuera posible que esto ocurriera, por supuesto que me encantaría que viniera al Besiktas", señaló Pepe en una reciente entrevista para el canal de televisión del club.

    Como se recuerda, Pepe llegó a principios de temporada al Besiktas tras 10 exitosas temporadas defendiendo al Real Madrid, desde entonces tomó la posta de la campaña 'Ven al Besiktas' y terminó convenciendo a Álvaro Negredo de fichar. El central desea que el próximo en unirse a la campaña sea el astro del Madrid, CR7.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY