0

    Miguel Trauco fue figura del Flamengo en la victoria ante Junior por Copa Sudamericana

    Flamengo, con Miguel Trauco de asistidor en los goles, le dio vuelta al partido (2-1) a Junior de Barranquilla por la ida de “semis” de la “Suda”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una gran reacción en el segundo tiempo, que tuvo a Miguel Trauco de asistidor, Flamengo -en el Maracaná- le remontó el partido 2-1 al Junior de Barranquilla por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

    En el primer tiempo, la iniciativa la tomó el “Mengao” pero la claridad para atacar la tuvo el “Tiburón”. Por las bandas, los barranquilleros comenzaron a causar estragos en la defensa carioca. 

    Fue así como Teófilo Gutiérrez abrió la cuenta a los 21’ casi a arco vacío. La recuperación del equipo anfitrión ocurriría en el complemento y el “Mago” tendría mucho que ver en ello. 

    La propuesta que plantearon los colombianos les daba resultado: le anularon los circuitos al ras del suelo a Diego y compañía, por lo que la clave pasaba por el juego aéreo. A los 76’, el zurdo de Tarapoto ejecutó con precisión un tiro de esquina para habilitar a Juan, quien se elevó para meter el testazo y marcar el empate transitorio. 

    6 minutos más tarde, Trauco metió otro gran pase a Willian Arao, quien con la cabeza se la cedió a Felipe Vizeu, que de un derechazo le dio vuelta al resultado. La llave sigue abierta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY