0

    Para comandar todos los récords

    cRISTIANO no se cansa de romper marcas con el Real. El “Comandante” necesita un gol en el próximo partido de la Champions para batir otro récord.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Para comandar todos los récords

    No se cansa de registrar nuevos récords. Mientras el Real Madrid ya aseguró su presencia en los octavos de final de la Champions, el crack luso, Cristiano Ronaldo, tiene una marca pendiente por alcanzar.

    Jugadas las primeras cinco jornadas de la fase de grupos del torneo continental, el astro portugués pelea junto a la estrella del PSG, Neymar, la chance de anotar en todos los partidos de la fase de grupos.

    Ambos buscan consagrarse como los únicos jugadores en vigencia en marcar en todos los partidos de la fase inicial, registro que ni el propio Lionel Messi ha podido lograr hasta el momento.

    Ronaldo lleva anotados 8 goles en el Grupo H: 4 ante APOEL (de local y visita), 2 ante Tottenham (de local y visita) y 2 ante Borussia Dortmund (de visita) por lo que está cerca de igualar las cifras de la “leyenda italiana” Alessandro del Piero.

    Solo dos jugadores en la historia de la Champions lograron inflar las redes en los seis partidos, Del Piero con la Juventus en 1995 y el volante ucraniano Serhei Rebrov con el Dínamo de Kiev en 1997.

    Cristiano tendrá la oportunidad de lograrlo el próximo 6 de diciembre cuando la “Casa Blanca” reciba a un eliminado Dortmund en el Santiago Bernabéu por la última jornada del grupo.

    Cabe destacar además que el “Comandante” está a 3 goles de igualar su registro de la última Champions, donde fue el máximo anotador con 12 “dianas”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY