0

    Christian Ramos y su primer autogol con el Emelec en la liga ecuatoriana [VIDEO]

    Seleccionado peruano trató de salir jugando, pero el balón extrañamente entró al arco del porteroDreer

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos vivió un mal momento con el Emelec durante el choque ante LDU por el torneo Clausura ecuatoriano. El seleccionado peruano anotó un autogol de una forma muy extraña. 

    Corría el minuto 10' cuando Chalá desbordó por izquierda. Al ver la llegada de sus compañeros del LDU, sacó un centro rasante que al parecer iba a ser bien controlado por el zaguero del Emelec, Christian Ramos. 

    Sin embargo, la popular 'Sombra' quiso salir jugando, picando mucho el balón, chocando con su pierna izquierda y entrando el esférico de forma extraña al arco de Dreer

    Era el segundo gol del LDU. Empero, el cuadro 'eléctrico' pudo recuperarse, cerrando el primer tiempo con un empate. Ángulo y Guagua emparejaron el marcador. 

    Para la buena suerte de Christian Ramos, Emelec pudo voltear el partido logrando una importante victoria en Quito por 4-2 y se mantiene como líder del torneo ecuatoriano. 

    EL DATOChristian Ramos juega en el Emelec de Ecuador desde inicios de año. Antes estuvo en Gimnasia La Plata de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY