0

    Universitario: Guastavino se volvió a pronunciar sobre su continuidad en Ate

    Diego Guastavino, uno de los pilares en el cuadro 'crema', sorprendió a más de uno al referirse de su continuidad en el conjunto 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Guastavino es uno de los referentes en el cuadro 'merengue'.
    Diego Guastavino es uno de los referentes en el cuadro 'merengue'.

    Tras el empate cosechado ante Ayacucho FC (3-3) en el Estadio Ciudad de Cumaná, todo el plantel de Universitario de Deportes ya se encuentran en Lima. El jugador que acaparó todos los flashes fue Diego Guastavino, quien fue el más asediado por la prensa. El uruguayo se refirió a su continuidad en el cuadro de Ate. 

    Como se recuerda, hace un par de fechas Diego Guastavino había dejado entrever que su ciclo en Universitario de Deportes estaba por finalizar para dar paso a nuevas generaciones. Sin embargo, el uruguayo se retractó de lo dicho y afirmó que aún quiere seguir defendiendo los colores del combinado 'merengue'.

    "Quizás me apresuré en decir ello (mi último año en la 'U'), aún no han hablado conmigo sobre mi renovación, esperemos terminar bien el Torneo Clausura y luego veremos. Mi deseo es quedarme y espero se pueda concretar", agregó Diego Guastavino a radio Ovación. Pero no fue lo único que declaró tras su llegada.

    El mediocampista de Universitario de Deportes sabe que las cosas están cuesta arriba, no obstante, confía que Alianza Lima tenga un traspié para así trepar el primer lugar. "Se complica más ya que la primera opción ahora la tienen ellos, pero hasta que no acabe el Clausura no vamos a bajar los brazos", disparó.

    EL DATO:

    Universitario es el equipo más campeón con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY