0

    Pedro Gallese se incorporó a Veracruz "Saldremos de la mala sitiación"

    Pedro Galleseya se encuentra en México y explicó el sentimiento que vivió tras la clasificación al Mundial, luego de 35 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese llegó a México tras realizar su recuperación de la lesión en la mano y jugar por la selección peruana en los repechajes para el boleto al Mundial de Rusia 2018. El portero buscará ayudar a sus compañeros a dejar en primera división a Tiburones Rojos de Veracruz.

    El ex jugador de San Martín, se propuso llegar en mejor condiciones para afrontar el Torneo Clausura del 2018 ya que su equipo podría estar comprometido con el descenso una vez más si consigue tener una regularidad.

    "Hay que prepararnos bien esta pretemporada, hacernos fuertes como grupo y así salir de la mala situación en la que estamos".

    Por último explicó el sentimiento que vivió al clasificar al próximo Mundial. "Algo que hace 36 años no conseguíamos, es un objetivo que el grupo se puso y yo estoy contento con lo que se logró, gracias por el apoyo, recibí todo en las redes sociales y ahora vamos a dejar todo en Tiburones para salvarnos".

    EL DATOPedro Gallese fue elegido uno de los mejores porteros a lo largo de las Eliminatorias por prensa internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY