0

    Récord y punto

    Messi alcanzó otra marca: 500 participaciones en goles, aunque el Barza apenas igualó con el Celta. el argentino marcó un gol aunque se fue descontento tras el empate en el camp nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Récord y punto

    Barcelona empató pero su mejor hombre, Lionel Messi, sumó un nuevo récord en su brillante carrera en el empate ante Celta de Vigo 2-2 por la jornada 14 de La Liga.

    El cuadro azulgrana se vio sorprendido en el Camp Nou por un gol a los 20’ de Iago Aspas. Sin embargo, apenas dos minutos después la “Pulga” colocó el empate gracias a un gran pase de Paulinho.

    Ya en el complemento, Luis Suárez anotó a los 62’, su sexto gol en lo que va del torneo, pero el “Maxi” Gómez a los 70’ decretó el empate con sabor a triunfo para los celestes.

    Pese a que Barcelona cedió dos puntos de local que le da la oportunidad al Valencia de recortar la distancia a un punto en el primer lugar, Messi se fue con el récord de haber llegado a las 500 participaciones en goles en la Liga española, entre anotaciones y asistencias.

    “Lío” llegó a la cifra en 396 partidos, registrando un total de 361 goles y 139 asistencias. Dato que deja en segundo plano en el empate en el Camp Nou.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY