0

    Bailó“Diablada”

    Clásico inglés fue del United, que se impuso 3-1. El francés Lacazette anotó el descuento para el Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bailó“Diablada”

    NO LO pierde de vista. A media máquina, el Manchester United aplastó al Arsenal a domicilio y sigue respirándole en la nuca al City de Guardiola. El francés Alexandre Lacazette descontó para los locales y mete miedo.

    Esta era la oportunidad de oro para los dirigidos por José Mourinho para sacar de carrera al Arsenal de Wenger y ponerse a cinco puntos. Y así sucedió. El United dio un recital de fútbol.

    Hoy todas las portadas en Inglaterra serán dedicadas a Jesse Lingard, quien se mandó con un “doblete”. Sin embargo, lo curioso es que en los cuatro goles hubo presencia francesa.

    A los 4’, Antonio Valencia marcó el 1-0 tras pase de Paull Pogba. El ecuatoriano superó a Nolberto Solano, de 42 años, como el sudamericano con más cotejo en la Premier (303).

    Luego, fue el turno de Jesse. El también galo Anthony Martial se puso el traje de héroe para asistir a Lingard, pero en el complemento, Lacazette descontó, pero sirvió de poco, pues, Lingard decretó el 3-1, tras pase otro pase de Pogba, quien fue finalmente se fue expulsado.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY