0

    Roberto Ovelar rompe el silencio sobre problema de Teo Gutiérrez con su esposa

    El delantero paraguayo aseguró que "sí ha pasado algo" entre su compañero y su esposa Gladys Ortega, y aclaró que no seguirá en Junior de Barranquilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez celebran un gol cuando todo era felicidad.
    Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez celebran un gol cuando todo era felicidad.

    Rompió el silencio. Roberto Ovelar habló por primera vez sobre el escándalo mediático que suscitaron unos mensajes de Teo Gutiérrez, su compañero en Junior, que le envió a su esposa Gladys Ortega a través de redes sociales.

    "Estoy esperando el llamado porque ya le dije a los del Junior que no quería seguir en el equipo. Sí hubo algo y me han ensuciado mucho a mí y mi familia, cuando sea el momento aclararé todo", declaró el exjugador de Alianza Lima a 'ABC Cardinal 7:30 AM'.

    Roberto Ovelar aseguró que tiene varias ofertas en caso se asegure su salida de Junior. "Primero tengo que arreglar mi salida del Junior y luego veré si juego en Colombia con otro club o regreso a Paraguay", señaló.

    Según el propio Ovelar, el Olimpia de su país apunta a ser su próximo destino, aunque desde Colombia clubes como Atlético Nacional y Millonarios han mostrado interés por el futbolista de 32 años. Cabe destacar que Alianza Lima también está interesado en el delantero paraguayo, que jugó en Matute entre 2009 y 2011.

    EL DATO:Roberto Ovelar anotó 44 goles en 147 partidos con Junior desde su llegada en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY