0

    “Zizou” y ya lo verán

    el Real recibe esta mañana al Sevilla con la presencia de, para Zidane, el “mejor de la historia”: Cristiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Zizou” y ya lo verán

    el real Madrid jugará hoy (10:15 a.m.) una de sus “finales” antes del cierre de año frente al Sevilla por la jornada 15 de La Liga. El cuadro blanco recibirá a los sevillanos en el estadio Santiago Bernabéu con la única consigna de conseguir los tres puntos y escalar del cuarto puesto de la clasificación.

    Zinedine Zidane depositará toda su confianza en Cristiano Ronaldo, premiado hace un par de días con el Balón de Oro 2017, para que sea la carta de gol que “rescate” al equipo que sigue desperdiciando sus chances en el torneo local mientras brilla a nivel de Europa.

    “Ha hecho historia en el club y la seguirá haciendo y espero que se retire aquí. Los datos hablan por él. Es el mejor jugador de la historia del fútbol. Cristiano es mejor que yo con diferencia”, señaló “Zizou” en la previa.

    Asimismo, Borja Mayoral, de buen rendimiento frente al Dortmund, podría meterse en el once titular como el nuevo “9” en el lugar de Karim Benzema y así formar dupla de ataque con CR7. Por otro lado, se descartó la presencia de Gareth Bale, que viene recuperándose de una lesión y a quien no apresurarán en su regreso.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY