0

    José Mourinho sobre el Manchester City: "Un poco de viento y se caen"

    El entrenador del Manchester United calentó de esta forma del derbi de mañana, asegurando que tiene la fórmula para vencer al Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho confía en quedarse con el derbi, este domingo, en Old Trafford.
    José Mourinho confía en quedarse con el derbi, este domingo, en Old Trafford.

    Pese a que el Manchester City es puntero e invicto en la Premier League, José Mourinho asegura que enfrentará en el derbi a un equipo muy vulnerable, además confía en la victoria del Manchester United.

    "El City es un buen equipo. Tienen una buena dinámica de ataque, movimiento creativo, jugadores increíbles, un entrenador fantástico; tienen muchas cosas buenas.  Pero si me preguntas, lo único que no me gusta mucho es que pierden el equilibrio muy fácilmente. Un poco de viento y caen", dijo 'The Special One'

    Recordemos que el Manchester City vienen de perder su primer partido de la temporada ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League, sin embargo, en las 15 fechas que se han disputado en la Premier League, ha ganado 14 partido y empatado el restante. 

    El derbi será este domingo (11:30 a.m. hora peruana) en Old Trafford. 

    EL DATOManchester United es segundo en el certamen británico, ocho puntos menos que el City. Si gana se pondría a cinco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY