0

    Llega en submarino

    barza visita hoy al Villarreal en La Cerámica, donde no pierde hace 10 años. Messi los tiene de “hijo”. el astro argentino le ha marcado 12 goles al CUADRO AMARILLO.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Llega en submarino

    el líder Barcelona sale de casa para enfrentar a un rival a quien tiene de “hijo” hace una década en su propio feudo: Villarreal, Barza no pierde en La Cerámica hace 10 años y hoy buscará extender la racha cuando lo enfrente por la fecha 15 de La Liga.

    La última derrota del club azulgrana como visitante ante el “Submarino amarillo” fue el 20 de noviembre del 2007. Barcelona, que aquel entonces era dirigido por Frank Rijkaard, cayó 3-1.

    Hoy, 10 años después, el equipo de Lionel Messi y compañía saldrán a extender la supremecía. Precisamente, la “Pulga” también goza de una estadística bastante favorable ante el cuadro amarillo.

    El astro argentino ha disputado un total de 20 partidos ante Villarreal y ha visto puerta en 12 oportunidades, una de sus víctimas favoritas en La Liga.

    “Creo que Villarreal intentará dominarnos, intentando tener el balón porque es su juego. Nosotros haremos lo mismo y a ver quién sale vencedor”, señaló el técnico Valverde en la previa. •

    Mascherano dejará el club en enero y está cerca de fichar por el Hebei de China.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY