0

    Con la cabeza en otro lado

    inter rescató un empate en su visita a la Juventus e Icardi ni apareció. ¿Ya piensa en irse al Madrid?el “NEROAZURRO” sigue siendo el líder en italia y debe esperar que el napoli no le gane hoy a la Fiorentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con la cabeza en otro lado

    empate con sabor a poco. Juventus e Inter de Milán se repartieron los puntos al igualar 0-0 en el clásico de la fecha 16 en Italia. No obstante, el elenco “neroazurro” sigue siendo el líder a la espera del partido del Napoli, hoy ante la Fiorentina.

    En un partido discreto y con pocas ocasiones de gol, el mayor protagonismo lo asumió la “Juve”, que no contó con Paulo Dybala en el once titular por disposición técnica, aunque el mismo ingresó para el complemento sin trascender. Su compatriota Gonzalo Higuaín tampoco apareció.

    Por su parte, Inter tuvo en su once al goleador del Calcio Mauro Icardi, con 16 goles, pero no le alcanzó para marcar la diferencia y con el empate sumó 40 unidades.

    El capitán del Inter puede estar disputando sus últimos partidos en la Serie A, puesto que se especula tendría todo arreglado para enrolarse al Real Madrid a partir de enero, en un traspaso que bordearía los US$ 82 millones.

    Asimismo, la “Vieja señora”, que pelea por el heptacampeonato en Italia, perdió una brillante oportunidad de acercarse al primer lugar. La próxima jornada, el Inter recibe al Udinese, mientras que los “bianconeris” visitan al Bologna. •

    Jugadas 16 jornadas, Inter de Milan es el único equipo invicto de la Serie A.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY