0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Depredador no se rinde y sus asesores ya comenzaron la recolección de nuevas pruebas para intentar reducir su sanción y pueda llegar con fuerza al país de los zares. No se descarta que tengan una reu con el Pelucón para saber cual fue su secreto para que le reduzcan el castigo años atrás. En buena hora que hay una luz de esperanza de tener a nuestro goleador en Rusia y tendrán que pelear con tuto para hacerla realidad. ¡Sí, señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    A propósito del goleador de la Blanquirroja, una exfigura televisiva contó que hace tiempo tuvo un affaire con el pelotero, pero recién sacó a la luz el tema tras el castigo que le impusieron al atacante. La flaca fue brava en su época, incluso su ex de bigotito la puso en el nivel de la popular Provocación, con la que aparentemente no solo coincidía en el nombre. ¡Recontra xuxa!

    Hay un run run bravo respecto a que el padre del Bombardero anda viendo la posibilidad de que su engreído llegue a la rica Vicky para meterse en los ojos del Tigre y tener una chance en el Mundial. El man está que se mueve como loco, pues el peloterazo no quiere cerrar su carrera sin haber jugado la principal competencia que hay en el mundo de la pelotita. ¡Ala mela!

    El Pocho anda asado porque sus yuntas lo vacilan por la posibilidad de que su retoño use uniforme azul y blanco el próximo año, pese a que él toda la vida se identificó con la crema y hasta fue capitán. El hombre ya los parchó diciéndole que su cachorro es grande y tomará la mejor decisión. ¡Hum!

    El Diablito sigue en coqueteos con la Blanca de Chucuito y no extrañe que dentro de poco estén jugando al amigo secreto y el siguiente paso será el remember, algo que le encanta a la flaca. ¡Asu mare!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY