0

    Independiente: las emotivas lágrimas de Ariel Holan tras lograr el título de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    El DT de Independiente se emocionó tras el pitazo final en el Maracaná debido a que es hincha del club y se lo dedicó a su padre, el que le inculcó su amor por el 'Rojo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ariel Holan, al borde del llanto tras lograr el título de la Copa Sudamericana.
    Ariel Holan, al borde del llanto tras lograr el título de la Copa Sudamericana.

    En apenas un año, Ariel Holan hizo historia en Independiente, el club de sus amores. El entrenador de 57 años cogió un fierro caliente como el equipo de Avellaneda (aquejado por la sequía de títulos), le hizo practicar un fútbol de acuerdo a su historia y le devolvió la gloria internacional al consagrarse campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná, tras el 1-1 ante el Flamengo.

    Tras el pitazo final en el mítico estadio de Brasil, Ariel Holan no podía hablar. La emoción y los recuerdos de niño lo embargan. En medio del llanto, el DT de Independiente dio sus sensaciones de lo que es lograr un título con el club del que es hincha.

    "No puedo hablar, me acuerdo de mi papá. Mirá lo que es esto. Es muy fuerte. Es un sueño, no me quiero despertar. Conseguirlo en esta cancha, en este estadio mítico. Independiente es mi club, lo amo con toda mi alma", sostuvo Holan.

    Pese al histórico título en su carrera, Ariel Holan puso en duda su continuidad como DT de Independiente. "No sé si voy a seguir, sufrí mucho y mi familia también", sentenció.

    Cabe destacar que Ariel Holan era un reputado técnico de hockey sobre césped hasta que a los 43 años decidió dar el salto a entrenador de fútbol. Catorce años después, llegó su más grande logro y con la camiseta del club que ama: Independiente de Avellaneda.

    EL DATO:Alianza Lima fue el único club que no recibió goles ante Independiente en sus partidos como local en la Copa Sudamericana 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY