14 de Diciembre del 2017 | 13:2 h

Luan: El niño que perdió a su padre a los 5 años, tendrá un duelo especial con Cristiano Ronaldo

Luan es la principal carta ofensiva de Gremio, buscará ganarle el duelo a Cristiano Ronaldo. Brasileños se enfrentan en la final del Mundial de Clubes al Real Madrid (12:00 p.m).

Luan: El niño que perdió a su padre a los 5 años, tendrá un duelo especial con Cristiano Ronaldo

Luan Guilherme De Jesús Vieira, la principal figura de Gremio, se jugará un partido aparte, este sábado ante el Real Madrid por la final del Mundial de Clubes. El brasileño de 24 años, tendrá un partido especial ante Cristiano Ronaldo, ambos jugadores tienen un detalle especial, se criaron sin su padre.  

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Neymar reveló quién es el peor futbolista actualmente [VIDEO]

El futbolista de Gremio de Porto Alegre perdió a su padre cuando apenas tenía cinco años, un accidente de tránsito acabó con la vida de su progenitor. Sin embargo, ese no fue motivo para no luchar por sus sueños, su madre trabajó a doble turno como limpiadora. 

"Crecí sin padre y eso es muy complicado. Pero mi madre siempre hizo lo mejor para mi. Me animó todo el tiempo a seguir adelante. Esta en Gremio hoy es un orgullo para ell", señaló Luan  en la previa del partido contra Real Madrid por la final del 'Mundialito. 

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo pide salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar

Luan Vieira se ha convertido en la gran amenaza del Real Madrid y del que todo mundo habla maravillas del brasileño, incluso hasta Ronaldinho se decantó por el futbolista de 24 años. "Es creativo y diferente. Piensa mucha velocidad, pronto estará en Europa. A mi me gustaría verlo en Barcelona", señaló Dinho. 

Otro detalle de la carrera de Luan es que empezó tarde en el fútbol, sino otra hubiese sido la historia. El brasileño empezó a jugar fútbol sala hasta los 19 años, de ahí pasó por un par de clubes de la Segunda de Brasil, para luego dar el gran salto a Gremio. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS