0

    PSG: Javier Pastore le dijo ¡NO! a un histórico de España

    Javier Pastore, mediocampista del París Saint-Germain, quiere cobrarse su revancha en el Parque de los Príncipes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pastore rechazó una oferte proveniente del 'Atleti'.
    Pastore rechazó una oferte proveniente del 'Atleti'.

    El Atlético de Madrid estaba interesado en hacerse con los servicios de Javier Pastore, sin embargo eso no será factible. El argentino decidió quedarse en las filas del París Saint-Germain, escuadra que es líder en la Ligue 1 y uno de los candidatos a llevarse la Champions League. El 'Flaco' tiene claro que si algún día quiere alzar vuelo será a Italia.

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', quería ser el intermediario en la operación para que Javier Pastore termine fichando por el Atlético de Madrid. No obstante, todo indica que se quedará con los 'crespos hechos'. Según medios franceses el argentino no quiere jugar en la Liga Santander. Cabe resaltar que no solo tenía ofertas del cuadro rojiblanco.

    El Valencia y Sevilla también estaban interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno. En Francia revelan que el 'Flaco'  tomó dicha decisión para seguir en el París Saint-Germain. El astro argentino no tiene en mente abandonar las filas del conjunto galo porque sabe que en otro club no cobrará igual.

    Pese a que no es una de las estrellas del PSG, el argentino percibe 700 mil euros al mes, unos 5.2 millones de euros por temporada. Dicho monto está lejos del presupuesto del Atlético Madrid. De otro lado, medios italianos aseguran que Pastore sueña con llegar al Inter de Milán, club en donde siempre quiso jugar.

    EL DATO:

    Pastore aterrizó en el Parque de los Príncipes en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY