0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Aladinho no se agranda y participó en una pichanga en la tierra del queso, adonde no se cansó de firmar autógrafos a la chibolada. El man recuerda que salió de abajo por eso siempre que es requerido y puede se da un salto para llevar un momento de alegría a los niños, que lo admiran por su buen año con la Blanquirroja. Como el chato es barrio y chichero al mango se emocionó pues de pasarella cumplió su sueño de cantar con su ídolo Toño Centella. ¡Rexuxa!Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Palomilla de ventana anda palteado por todas las movidas que hay en el gobierno, pues el hombre no tiene ni un mes en el cargo que le dieron en el IPD y ya se habla de cambios a raíz del terremoto político. Los partidarios del Chino están como locos por meterse al julbo y ya saben que a través del máximo ente de nuestro deporte pueden lograrlo por eso andan como moscas detrás de la tortaza que quieren chapar. ¡Vestos!

    La Blanca de Chucuito estuvo en la Ciudad Imperial adonde llegó acompañada de la Reina del Sur y de sus tres hijas. El paseo estaba de lo más normal, hasta que la tía se rayó porque no faltó quien la reconoció y le gritó provecho con la grati, por el sueldazo que le saca a la Foquita. ¡Ala mela!

    El Patrón salta en los dos pies por el buen fin de año que tuvo gracias a que los gronigans lo trajeron del Misti a la rica Vicky para dar la vuelta olímpica. Y en retribución a lo que le dio Papalindo alista una chocolatada con niños de escasos recursos. ¡Vale!

    La ñori de Yoshi se encuentra en la dulce espera y el pelotero no cabe en su pellejo de tanta felicidad. Ambos pasaron las de Caín hace buen tiempo, pero arreglaros sus problemas y nuevamente caminan juntos. El zurdo jura que a la patrona la llevará hasta Rusia para el Mundial. ¡Esa es!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY