0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron evaluados por el medio Lance

    Seleccionadosperuanos solo pudieron conquistar el título Carioca en Brasil. En el Brasileirao, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana fracasaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalizado la temporada de fútbol en Brasil, los clubes comenzaron a evaluar a sus planteles para ver quienes se merecen estar en el próximo campeonato. Al análisis se suman medios como es el caso de Lance que informó sobre el medio Flamengo, donde milita los peruanos, Paolo Guerrero y Miguel Trauco. 

    Como recordarán, Flamengo fue el club que más invirtió en el temporada pasada. Sin embargo, solo pudo conquistar el torneo Carioca, fracasando en el Brasileirao y ahora último perdió la final de la Copa Sudamericana (ante Independiente de Argentina). 

    “Algunos nombres decepcionaron en el campo”, comentó el medio brasileño, Lance. Paolo Guerrero fue parte del plantel 2017 y luego Miguel Trauco se sumó al equipo que por ahora tiene su cargo Reinaldo Rueda. “En su primera temporada en el fútbol brasileño, dividió opiniones. Muy bien en la parte ofensiva, pero todavía recibe críticas a la hora de defender. Necesita mejorar”, analizó Lance sobre el accionar de Miguel Trauco.

    Respecto a Paolo Guerrero, el medio brasileño dijo. “A pesar de ser el artillero del equipo en la temporada, fue cuestionado en todo momento. Al final, dejó al equipo en juegos importantes por el tema del dopaje”, recalcó Lance.

    EL DATOFlamengo tuvo cerca de 31 jugadores en la temporada 2017. Aún no se sabe cuántos dejarán el plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY