0

    Real Madrid: Ramos hizo enfurecer a todos los 'colchoneros' con estas declaraciones

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se pronunció con respecto al VAR (video arbitraje) y su mensaje no fue bien recibido por la afición del Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos es el capitán del combinado merengue.
    Sergio Ramos es el capitán del combinado merengue.

    Sergio Ramos, con el puntapié arriba y sin pelos en la lengua, dio su opinión sobre instalar el VAR (video arbitraje) en las competencias europeas de alto nivel. Sus declaraciones no fueron tomadas de la mejor manera por parte de los hinchas del Atlético Madrid. El capitán 'merengue' vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.

    Sergio Ramos fue blanco de críticas por anotar un gol en fuera de fuego en la final de la Champions League 2015-16. El capitán declaró al finalizar del partido que siguió la jugada porque creía que estaba habilitado. Un año y medio después se pronuncia sobre instalar el VAR y se olvida que en un algún momento sacó provecho de ello.

    "Yo sí, yo lo prefiero porque al final es más justo. No puedes ganar un partido con gol por fuera de juego, por ejemplo. O por un penalti que no es. Hay que agilizarlo para que no se tarde tanto. Pero por lo demás sí porque a nosotros nos metieron un gol a los cinco o diez minutos", disparó Sergio Ramos, recordado por la final en Milan.

    El central del Real Madrid aprovechó la coyuntura y las polémicas que trajo el VAR en el Mundial de Clubes, pero nunca pensó que sus 'declas' iban a enfurecer a los hinchas 'colchoneros' quienes le recordaron su gol en posición adelantada. El Atlético Madrid se hubiera proclamado campeón en dicha edición.

    EL DATO:

    Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones en la historia de la liga, con 19 tarjetas rojas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY