0

    Estuvo Bravo

    el City sufrió más de la cuenta para vencer al Leicester por la Copa de la Liga. Chileno Bravo fue figura en penales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estuvo Bravo

    manchester city sufrió más de lo esperado para superar al Leicester en la Copa de La Liga. El conjunto de Pep Guardiola tuvo que definir en los penales su clasificación.

    Los “Citizens” accedieron a las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y superar por 4-3 a los “Foxes” en la “ruleta rusa” de los penales.

    En un partido donde Pep utilizó un equipo llenó de jóvenes, Bernardo Silva adelantó (26’), mientras que en tiempo de adición (90’+7’), mediante la pena máxima, Jamie Vardy puso el 1-1 para el Leicester.

    En los penales, Gündogan, Touré, Nmecha y Gabriel Jesús marcaron para el conjunto celeste; para el cuadro local anotaron Fuchs, Maguire e Iborra. No obstante, Vardy y Mahrez fallaron; al segundo el chileno Claudio Bravo le atajó su disparo. Ahora el City aguarda por un rival.

    De otro lado, por cuartos de final de este torneo, hoy Chelsea el choca (2:45 p.m.) con Bournemouth y Bristol City hará lo propio (3:00 p.m.) con el Manchester United.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY