0

    Bristol City sorprende y elimina con un gol agónico al Manchester United de la Copa de la Liga [VIDEO]

    Korey Smith apareció a los 93' para evitar la prórroga y dar el pase a las semifinales de la Copa de la Liga al club de la Segunda inglesa. El Manchester United se quedó sin opción de lograr el bicampeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores del Bristol City celebran el triunfo histórico ante el Manchester United.
    Los jugadores del Bristol City celebran el triunfo histórico ante el Manchester United.

    Batacazo. El Bristol City dio cuenta del Manchester United con un triunfo agónico cuando el partido parecía decidirse en la prórroga. El equipo que milita en la Championship obró el milagro a los 93' y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga con Chelsea, Manchester City y Arsenal.

    Bryan adelantó al Bristol City a los 51', pero Zlatan Ibrahimovic le dio el empate al Manchester United apenas siete minutos después. Apuntaba el partido a definirse en la prórroga, pero Korey Smith apareció en el tercer minuto de adición para controlar un balón y definir cruzado ante la salida de Romero.

    Bristol City es el primer club de una categoría del ascenso inglés que elimina de forma consecutiva a cuatro clubes de la Primer League en la Copa de la Liga. Antes del Manchester United, cayeron Crystal Palace, Stoke City y Watford.

    Bristol City volverá a jugar unas semifinales de la Copa de la Liga luego de 28 años como hizo en la temporada 1988-89. Aquella vez cayeron ante el club que sería a la postre campeón del torneo: Nottingham Forest.

    EL DATO:Manchester United ahora solo opta a lograr los títulos de la Premier League, Champions League y FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY