0

    Universitario vs. Oriente Petrolero: Hora, día y canal del partido de la Copa Libertadores 2018 

    Universitario de Deportes tendrá que enfrentarse en la primera fase de la Copa Libertadores 2018 al Oriente Petrolero de Bolivia y luego deberá superar dos etapas más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario chocará con Oriente Petrolero en la fase 1 de la Copa Libertadores.
    Universitario chocará con Oriente Petrolero en la fase 1 de la Copa Libertadores.

    Universitario de Deportes comenzará su pretemporada el próximo 3 de enero con miras a su debut en la Copa Libertadores 2018. El conjunto 'Crema' deberá prepararse para enfrentarse al siempre duro Oriente Petrolero de Bolivia en la primera fase del torneo continental; así se dio a conocer en el sorteo realizado este miércoles en Paraguay.

    Los dirigidos por Pedro Troglio tendrán prepararse de la mejor forma posible debido a que poseen un largo camino por delante para clasificar a la fase de grupos. El choque de ida contra los bolivianos se llevará a cabo el próximo lunes 22 de enero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

    La jornada se cerrará el viernes 26 de enero en el Estadio Monumental y en caso la U salga victorioso, accederían a la segunda fase de la Libertadores. En este nivel se medirían ante otro club del país altiplánico, el Jorge Wilstermann y definirián la llave en Cochabamba.

    El cuadro 'Merengue' tiene un año complicado, ya que no podrán fichar a nadie y algunos de sus jugadores se fueron al fútbol extranjero como Alexi Gómez, que se marchó al Atlas de México. Luis Tejada y Carlos Cáceda también tienen pie y medio fuera de Universitario; por lo que jugarían la Copa con algunos canteranos.

    EL DATOUniversitario de Deportes terminó el Torneo Descentralizado 2017 en el cuarto puesto por detrás Alianza Lima, Real Garcilaso y FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY