0

    Mario Balotelli: "Regresaría al Manchester City a jugar incluso sin salario"

    El delantero italiano expresó su deseo de volver a los primeros planos de Europa y se ilusionó con un posible regreso al Etihad Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Balotelli celebra un triunfo del Niza en la Ligue 1.
    Mario Balotelli celebra un triunfo del Niza en la Ligue 1.

    Mario Balotelli apuntaba a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero su mala cabeza y malas decisiones le hicieron retroceder varios pasos en su carrera futbolística. Hoy, con 27 años, brilla en el Niza de Francia y sueña con volver a ofrecer un rendimiento superlativo en un club grande de Europa como hace un par de años.

    En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Mario Balotelli no ocultó sus preferencias y la número uno de la lista se llama Manchester City, el club donde jugó entre 2010 y 2012, y donde alzó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield.

    "Regresaría sin la menor duda, incluso para jugar sin salario, en ese club hay un ambiente único", explicó 'Super Mario'.

    Pese a no estar en un club de renombre, Mario Balotelli ha recuperado su mejor nivel futbolístico con el Niza, lleva 32 goles en 48 partidos y parece dispuesto a volver a brillar en un club de la élite europea.

    "Mi objetivo es volver a un gran club para ganar de nuevo algo importante. Me gustaría jugar de nuevo en el seno de una gran plantilla. Quiero volver a jugar la Champions League y ganar algo", sentenció.

    EL DATO:Mario Balotelli ganó el Premio Golden Boy en el 2010 tras ser considerado como el joven más prometedor de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY