0

    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca los mejores, según El País

    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca encabezan las votaciones paraser elegidos como el mejor jugador y mejor técnico de América en el 2017. El 'Depredador' está cerca de cerrar el año con otra gran noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro regalo de navidad. Mientras el Perú sigue celebrando la reducción del castigo sobre Paolo Guerrero, en las votaciones para la elección del mejor jugador de América elaborada por el diario El País de Uruguay, el goleador de la selección peruana figura en el primer lugar y está cerca de ser elegido el mejor del 2017.

    Y no solo eso Ricardo Gareca también está cerca de ser el mejor técnico del año, y es que tal parece que ambos cuentan con el apoyo y la aprobación de todo el continente por llevar a la selección peruana a un Mundial luego de 36 largos años de ausencia en la máxima fiesta del fútbol.

    Cabe destacar además que en el ranking del 'Equipo Ideal de América 2017' se encuentran nominados también Aldo Corzo ( como mejor lateral derecho), Alberto Rodríguez (como mejor zaguero), Miguel Trauco (como mejor lateral izquierdo), Christian Cueva (como mejor volante derecho).

    Si aún no has dado tu voto puedes hacerlo aquí

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY