0

    Javier Pastore admite contactos con el Inter de Milan: "Es un club que me gusta"

    El mediapunta del PSG negó que ya se haya despedido de sus compañeros, aunque no negó que le ilusiona la posibilidad de recalar en el Inter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Pastore celebra un gol con el PSG.
    Javier Pastore celebra un gol con el PSG.

    Los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé por el PSG le han dado un salto de calidad para la plantilla parisina, sin embargo, la etiqueta de indiscutibles del brasileño y francés ha provocado la pérdida de la titularidad y de minutos a varios futbolistas de la plantilla como Javier Pastore.

    El futbolista argentino, el primer gran fichaje de Nasser Al-Khelaïfi en el PSG, quiere sentirse protagonista y la opción como futuro destino que más fuerza está cobrando en las últimas semanas es la del Inter de Milan.

    "Por el Inter, mi agente tuvo contactos con el club, pero no se ha llegado a un acuerdo. Han sido propuestas, es un club que me gusta mucho y volver a Italia es donde me gustaría si me tengo que ir de acá", detalló el mediapunta de 28 años a 'Mundo D'.

    Además, Javier Pastore reconoció que le ilusiona volver a concidir con Walter Sabatin en el Inter de Milan. "El director deportivo es quien me llevó al Palermo, tengo una relación más de amigo que de trabajo, por eso hablamos bastante. Pero no hay nada dicho", sostuvo.

    Pese a su gusto por el Inter, Javier Pastore no descartó seguir en el PSG. "Yo no he dicho adiós a mis compañeros del PSG como se ha dicho. Es falso. Tengo un año y medio más de contrato. Últimamente juego más y estoy bien. Quiero disponer de más minutos, pero es decisión del dt y sólo puedo intentar convencerlo", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY