0

    “Chaval” Mundial

    “bena” pelea el título en Bélgica, lleva al Charleroi a la Champions y Gareca lo llamará para los amistosos de la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Chaval” Mundial

    no es fácil brillar en un país en el que su máximo logro fue terminar cuarto en el Mundial de México 1986. Sin embargo, Cristian Benavente lo viene consiguiendo y premio a su esfuerzo sería llamado a la “sele” en los amistosos en marzo.

    El “Chaval” tuvo que lidiar con las críticas al dejar el Real Madrid Castilla para aterrizar en el MK Dons de Inglaterra. Aquí apenas disputó cinco encuentros, por lo que fue en busca de nuevos retos. Fue así que llegó al Sporting Charleroi.

    A cuatro días de finalizar el año, “CB14” ha sido honrado tres veces como el “Mejor Jugador del Mes” : enero, octubre y noviembre. El peruano viene siendo clave en las “Cebras”, que ayer se impusieron 4-0 en cancha del Waregem.

    Sus grandes actuaciones en la Jupiler Pro League de Bélgica le valieron al Charleroi clasificar a los Playoff por el título y lograr el pase a la Champions League por primera vez en su historia.

    Jugando así, “Bena” será llamado para los amistosos ante Croacia e Islandia, el 23 de marzo y 27 de marzo, respectivamente. El “Chaval” sueña con Rusia y Gareca lo quiere.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY