0

    Manchester City: Yaya Touré anunció su regreso a la selección de Costa de Marfil

    Yaya Touré, mediocampista del Manchester City, volverá a defender los colores de los 'Elefantes' para coronarse con la Copa de Naciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yaya Touré es un referente en la selección de Costa de Marfil.
    Yaya Touré es un referente en la selección de Costa de Marfil.

    Yaya Touré, quien había anunciado su retiro de la selección de Costa de Marfil, se retractó y volverá a defender a su país con miras a la Copa de Naciones, así lo confirmó su agente, Dimitri Seluk. El mediocampista del Manchester City aseguró que aún tiene cuerda para rato y quiere ganar un nuevo título con los 'Elefantes'.

    El agente de Yaya Touré, Dimitri Seluk, fue el encargado de desvelar lo que era secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmar hasta el pasado martes. Es que el volante del Manchester City quiere volver a jugar por la selección de Costa de Marfil. A sus 34 años, el mediocampista quiere quitarse la espina clavada con su selección.

    "Yaya Touré ha decidido volver al equipo nacional de Costa de Marfil. Quiere ganar otro título con los 'Elefantes'", escribió Seluk en su cuenta oficial de Twitter. Cabe resaltar que el combinado africano no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, sin embargo tiene partidos por la Copa de África. Los rivales serán Namibia, Zambia, Uganda y Ruanda.

    I love my country and am available for national team selection. I want to help the next generation and use my experience to make all Ivorians proud!! pic.twitter.com/2wOPZvj15f

    Yaya Touré confirmó dicha noticia mediante las redes sociales. "Amo mi país y vuelvo a estar disponible para la selección. Quiero ayudar a la próxima generación de jugadores y emplear toda mi experiencia para que todos los marfileños se sientan orgullosos", dijo. La última vez que jugó por Costa de Marfil fue en setiembre de 2016. 

    EL DATO:

    Yaya Touré regista 100 partidos con su selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY