0

    En Brasil aseguran que Jefferson Farfán podría jugar por Palmeiras en el 2018

    Según 'diariofutebol', el delantero del Lokomotiv llegaría con sueldo de estrella al Palmeiras en busca de ganar la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán podría llegar al Palmeiras.
    Jefferson Farfán podría llegar al Palmeiras.

    Jefferson Farfán vive uno de los mejores momentos de su carrera con el Lokomotiv de Moscú y a la espera de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, sin embargo, desde Brasil consideran que podría dejar el país soviético para llegar al Palmeiras.

    De acuerdo a 'diariofutebol', Jefferson Farfán tiene conversaciones avanzadas con el Palmeiras para ser el refuerzo estrella con miras a la Copa Libertadores.

    Es más, el medio asegura que el peruano ya tiene acordado su salario con el club brasileño: "Farfán ya tendría inclusive acordado su sueldo de aproximadamente 200 mil dólares con Palmeiras".

    De darse el fichaje de Jefferson Farfán por el Palmeiras, el atacante de 33 años enfrentaría a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

    EL DATO:Jefferson Farfán es la máxima figura del Lokomotiv de Moscú, líder de la Premier League rusa y clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League con 12 goles y 6 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY