0

    DT del Morelia: "Ray Sandoval tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno"

    Roberto Hernández llenó de elogios al delantero de Sporting Cristal, que está a un paso de fichar por el Monarcas Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval, elogiado por DT del Morelia.
    Ray Sandoval, elogiado por DT del Morelia.

    Parecía tener pie y medio en Necaxa, luego en Tigres, pero finalmente Monarcas Morelia sería el próximo destino en la carrera de Ray Sandoval. El futbolista de Sporting Cristal está muy cerca de emigrar al equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, y desde México se deshacen en elogios al atacante de 22 años.

    "Lo vi y me gustó y no es de ahora. Recuerden que el club trabaja con seis meses de anticipación. A los posibles refuerzos se les da seguimiento. Si no se lograra su contratación hay en cartera otros candidatos", explicó el DT del Morelia a ESPN Digital.

    Roberto Hernández está más que convencido que Ray Sandoval es el futbolista que necesita en Morelia al punto que su posible llegada frenaría todas las operaciones que manejaban por hombres de ataque.

    "Es un chico que juega bastante bien en todo el frente de ataque; sabe desempeñarse en varias posiciones; tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno. Sería muy importante que viniera, porque así no tendríamos que traer a tres. Con él podríamos estar bien y aparte nos facilita la parte deportiva como el presupuesto".

    Cabe destacar que Ray Sandoval vivió altibajos con Sporting Cristal en el 2017, sin embargo, fue la temporada más goleadora de su carrera con 13 anotaciones.

    EL DATO:Ray Sandoval llegó a Sporting Cristal en el 2014 procedente de la cantera de la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY