0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Tuttos los días es Navidad para el Bombardero que ahora sorprendió con un nuevo caballo blanco para seguir inflando la billetera en los clásicos del hipódromo. El ex capitán de la Bicolor se frota las manos imaginando el sencillo que le caerá por mover sus fichas si la sele entrena en Alemania durante la preparación al Mundial. Aunque solo cargue el agua en su club, el delantero le prenderá velitas a Santa Rosa soñando estar en la lista del Tigre para viajar a Rusia. ¡Vestecon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Supermán se quitó de viaje a los yunaites para disfrutar fiestas con su family. El portero de los cremosos recarga energías en Disneylandia mientras los direcs están más palteados que el PPKausa porque aún no saben con qué ropa entrenarán en la pretemporada tras chotear a la marca inglesa que los vestía. ¡Guarda!

    La Hiena está más contento que chibolo con juguete nuevo con la llegada del Rayo al país del Chavo del Ocho. Los dos son patazas desde su barrio en el rico Rímac y prometieron conocer todos los points para empujarse un par de enchiladas y tacos como manda Papalindo. ¡A la mientras!

    En el Poderoso le pusieron la cruz al colocho que la pega de DDT y tiene apellido de un ex goleador de su país porque es recontra malaleche. Resulta que no lo pasan ni con suero por chancar al grupo y fomentar la desunión con su doble discurso. ¡Pasumare!

    La Colita y la Blanca de Chucuito se unieron para hacerle la bronca a la Reina del Totó. La dupla de nuevas comadres le tiene harto camote a la cantante y le lanzaron dardos pese a terminar hace Añartus sus romance con la Foquita. Dizque por haberle parado la orquesta. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY