0

    Paolo Hurtado volvió a demostrar que está en su mejor momento

    Paolo Hurtado cerró el 2017 con un doblete en empate de Vitória Guimaraes por Copa de la Liga. Atraviesa un momento espectacular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado volvió a demostrar que está en su mejor momento
    Paolo Hurtado volvió a demostrar que está en su mejor momento

    Paolo Hurtado no podía cerrar el año de otra manera que no sea inflando las redes. “Caballito” culminó un 2017 de ensueño tras conseguir el pase al Mundial de Rusia y firmar su primer doblete con el Vitória Guimaraes  ante Moreirense (3-3).

    El volante anotó - quizás uno de los goles- más gritados del año: ante Ecuador en Quito, correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Rusia. Esa misma mística tuvo ayer por la Copa de la Liga.

    La primera conquista del atacante peruano fue a los 10’. Hurtado aprovechó el regalo del portero Felipe para abrir el marcador. El “16” tuvo que tirarse con los toperoles al frente para desviar la trayectoria del balón.

    A los pocos minutos llegó su segunda anotación y esta vez con un zurdazo. Hélder Ferreira centró rasante con dirección al peruano, que la mandó al fondo de las redes. El Guimares estaba dando el golpe de visita.

    Sin embargo, el Moreirense empató el partido con dos goles rápidos (Semedo y Aouacheria) antes de irse las duchas. De esa forma finalizó la primera parte.A los 64’ Sebastián Rincón puso adelante al combinado “Conquistador” tras asistencia magistral de “Caballito”. Pero el luso Arsénio decretó el 3-3.

    Pese a que el Vitória quedó eliminado, Paolo fue despedido de pie y ovacionado del estadio.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY