0

    André Carrillo anotó su primer gol en la Premier League pero Watford volvió a perder

    André Carrillo marcó su primer gol con Watford, en la derrota ante Swansea (2-1), y es el cuarto peruano en anotar en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo anotó su primer gol en la Premier League pero Watford volvió a perder
    André Carrillo anotó su primer gol en la Premier League pero Watford volvió a perder

    La 'Culebra' mordió por primera vez en la Premier League. André Carrillo anotó en la derrota (2-1) de Watford ante Swansea y, de esta manera, se convirtió en el cuarto peruano en festejar un gol en tierras inglesas tras Nolberto Solano (49), Ysrael Zúñiga (4) y Claudio Pizarro (2). 

    El hábil extremo de la blanquirroja recibió la confianza del técnico portugués Marco Silva para ser titular por la banda derecha de las “Abejas”.

     Un remate del brasileño Richarlison provocó el rebote del meta Fabianski y este fue aprovechado por Carrillo (11’) quien, de cabeza, adelantó a los locales en el Vicarage Road.

    Todo parecía tener final feliz para el equipo del peruano que fue reemplazado a los 83’. Sin embargo, Watford perdió peso en ataque con la salida del ex Alianza Lima. Los goles de Ayew (86’) y Narsingh (90’) sentenciaron la remontada.

    El mal resultado para el Watford complica las aspiraciones de clasificar a la próxima Europa League, ya que el Swansea es uno de los rivales que se encuentra peleando la baja.

    Carrillo acertó el 87% de sus pases y ganó siete de los 12 duelos cada vez que pisó el área de los “Cisnes” durante el duelo.Además, se llevó las palmas de la hinchada y el respaldo de su DT por el buen desempeño que demostró en el campo.

    Luego de Año Nuevo, Watford tendrá una difícil prueba contra el poderoso Manchester City, este martes en el estadio Etihad.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY