0

    ¡Real Madrid está de malas! Karim Benzema se lesiona y es baja varias semanas

    Real Madrid cerró el 2017 de la peor manera tras perder el superclásico ante Barcelona y este domingo se confirmó la lesión de uno de sus estrellas, Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema se lesiona y es baja varias semanas.
    Karim Benzema se lesiona y es baja varias semanas.

    No paran los problemas. Real Madrid cayó estrepitosamente la semana pasada contra su archirrival Barcelona en el superclásico español. Este domingo se dio a conocer una nueva y terrible noticia para los 'Merengues'. Y es que Karim Benzema no asistió a los entrenamientos respectivos y las pruebas médicas arrojaron una lesión en una de sus piernas.

    El delantero francés no tuvo un buena jornada frente a los 'Blaugranas' y terminó siendo pifiado por el público madrileño. Parte de la misma hinchada fue hoy al estadio Alfredo Di Stéfano para observar al atacante, pero se quedaron con las ganas tras confirmarse su mal estado físico.  

    "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", se lee en el comunicado emitido por el club en su página web.

    Según los expertos, Benzema tardará en mejorarse aproximadamente 3 o 4 semanas; lo cual lo deja fuera de cinco partidos de la Liga Santander. Sin embargo, aún no se sabe si llegará en óptimas condiciones a fines de enero cuando el Real Madrid tenga que enfrentarse al PSG en los octavos de final de la Champions League.

    EL DATOKarim Benzema solamente ha anotado 2 goles en la primera parte de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY