0

    André Carrillo deslumbró ante Manchester City por la Premier League

    André Carrillo se jugó un partidazo frente al Manchester City. Metió un pase-gol, pero sus compañeros se pasaron de “malos” y el Watford cayó 3-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En una cancha complicada como la del Etihad Stadium, el punta peruano demostró que lo suyo es el desborde y la velocidad.
    En una cancha complicada como la del Etihad Stadium, el punta peruano demostró que lo suyo es el desborde y la velocidad.

    André Carrillo no se amilanó al jugar ante más de 50 mil hinchas del Manchester City que trataron de intimidarlo durante los 90’. Todo lo contrario, saltó al ruedo  y demostró toda su clase con una soberbia asistencia.

    El lateral inglés Kyle Walker, internacional con su selección en 32 oportunidades, aún sigue soñando con los desbordes del atacante del Watford. Y es que en solo segundos lo perdió de vista y fue ahí que aprovechó para dejarlo tirando cintura.

    El duelo estaba sentenciado desde la primera mitad. Sterling, con un gol al minuto de juego, y el central belga Kabasele - en propia puerta- le clavaron dos estocadas al conjunto dirigido por Marco Silva, quien movió sus piezas en el complemento.

    Si bien los dirigidos por Silva entraron con otra actitud en la segunda parte, Agüero apagó esa llama de ilusión al marcar una pinturita de gol a los 63’. Era el tercero de la noche y el tanto número 185 del “Kun” con los colores del Manchester City.

    Pese a ello, Carrillo siempre buscó el arco y en un desborde por la banda derecha asistió a Andre Gray, que descontó tras centro rasante de la “Culebra” a falta de 8’. Fue el 3-1. Todos se fueron a felicitar al peruano, que volvió a brillar en la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY