0

    ¡OJO! Barcelona: Gerard Deulofeu suena fuerte en dos grandes de Italia

    Barcelona hará todo lo posible para fichar a Philippe Coutinho; por eso uno de sus futbolistas estrellas estarían preparando las maletas para regresar al fútbol italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Deulofeu pretendido por Inter de Milán y Napoli.
    Gerard Deulofeu pretendido por Inter de Milán y Napoli.

    Barcelona desea a como de lugar a Philippe Coutinho en sus filas, ya sea en este invierno europeo o en mediados del año. Por dicha razón, algunos jóvenes canteranos del club 'Blaugrana' ya estarían en búsqueda de otros aires. Uno de ellos es Gerard Deulofeu, que no ha jugado mucho esta temporada tendría todo listo para regresar a la Serie A.

    Y es que el atacante español no ha sido tomado en cuenta por su técnico Ernesto Valverde; por lo que dos clubes italianos le habrían echado el ojo: Inter de Milán y Napoli. Pese a que la titularidad no está garantizada en ninguno de los dos, tendría más posibilidades que en el actual plantel 'Culé; sobretodo si llega la estrella del Liverpool.

    Según el diario La Gazzetta dello Sport las escuadras mencionadas tendrían a Deulofeu como una de sus prioridades para competir mano a mano con la plantilla de la Juventus. Del mismo modo, afirman que la mejor versión del extremo se vio en el AC Milan que estuvo la primera mitad del 2017.

    Sin embargo, advierten que podría haber un cambio de último minuto a causa de la sorpresiva contratación de Vincenzo Montella como nuevo entrenador del Sevilla. El exDT 'Rossonero' ya lo tuvo en Milán, por lo que sería un punto a favor de Deulofeu para no marcharse de España.

    EL DATOGerard Deulofeu debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Barcelona el pasado 29 de octubre de 2011 contra Mallorca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY