0

    Barcelona apenas empató 1-1 con Celta de Vigo en partido de ida de la Copa del Rey

    Barcelona sacó un empate en su visita a Balaídos en partido de ida de la Copa del Rey.Este compromiso marcóel nuevo debut del francés Dembélé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona, con un equipo alterno -mezcla entre titulares y suplentes- apenas empató a un gol por lado con el Celta de Vigo en Balaídos, en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Messi y Luis Suárez no salieron ni en banca de suplentes. 

    El gol para de los blaugranas lo anotó el canterano, José Arnaiz sobre los 15 minutos. Hasta ahí, Barcelona hacía un partido entretenido, pero el Celta tampoco se quedó atrás y, producto de ello llegó la paridad en los 31' por medio de Pione Sisto. 

    Con el 1-1 se fueron a los camerinos. En la segunda parte, Celta tuvo más atrevimiento, pero tampoco generó peligro claro en el arco de Cillesen. El los 72' Ernesto Valverde mandó al campo al francés Dembélé en reemplazo del autor del gol. Aunque su presencia no fue vital resultado no e movió y terminó 1-1. 

    El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 11 en el Camp Nou. Este duelo fue programado para las 3:30 p.m. (hora peruana). Ahora, los blaugranas, irán con todo para defender su titulo, de lo contrario, Celta podría dar la gran sorpresa y avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey. 

    INCIDENCIAS: 

    SEGUNDO TIEMPO:

    90+3 FINAAAAAAAAALLLL!! Barcelona, sin Messi y Suárez, empató 1-1 con Celta por la Copa del Rey

    70' Luego de casi tres meses de ausencia, Ousmane Dembelé vuelve a debutar con el Barcelona. El francés entra en remplazo de José Arnaiz

    65' En la banca de Barcelona está: Ter Stegen, Rakitic, Dembélé, Mascherano, Jordi Alba, Sergi roberto, Aleñá

    50' El partido sigue empatado a un gol por lado

    PRIMER TIEMPO:

    31' GOOOOOOOOOL de SISTO para poner el empate!

    15' GOOOOOOOOOOOOOOL de Arnaiz!!!

    1' Arrancó el partido en Balaídos. Barcelona visita a Celta de Vigo en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey

    ALINEACIONES CONFIRMADA: 

    Barcelona: Cillesen, Semedo, Piqué, Sergio, Denis Suárez, Paulinho, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen, José Arnaiz

    Celta: Serio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontanás, Jonny, Lobotka, Wass, Jozabed, Iago Aspas, Maxi Gómez, Sisto

    PREVIA:

    Barcelona y Celta de Vigo se verán las caras este jueves 4 de enero desde la 1 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Este compromiso que se jugará en el estadio de Balaídos lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Barcelona está en uno de sus mejores momentos ya que en lo que va de la temporada no ha perdido partido alguno. Lionel Messi y compañía tienen claro el objetivo de ganar topos los trofeos posibles y la Copa del Rey no será la excepción.

    Vale resaltar que el DT del Barza, Ernesto Valverde, no arriesgará mucho en este compromiso y alternará solo algunos jugadores. Lionel Messi y Luiis Suárez estarán desde el arranque para buscar el triunfo desde el primer minuto.

    Vale resaltar que en la temporada pasada el Celta de Vigo dio la sorpresa en los octavos de la Copa del Rey eliminando al Real Madrid y ahora la confianza está intacta para emular lo que pasó, aunque esta vez sea con el otro equipo clásico.

    Probables alineaciones:

    Celta: Álvarez, Mallo, Gómez, Cabral, Jonny, Wass, Lobotka, Hernández, Sisto, Aspas, Gómez.

    Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquiets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi, Suárez.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY