0

    Directivo de Gimnasia de La Plata sobre Christian Ramos: "Lo prefiero en nuestro plantel"

    Christian Ramos deberá decidir en los siguientes días su futuro en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Uno de los directivos del club argentino ya dio el visto bueno para su continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerente deportivo de Gimnasia y Esgrima de la Plata revela que quiere a Christian Ramos.
    Gerente deportivo de Gimnasia y Esgrima de la Plata revela que quiere a Christian Ramos.

    Christian Ramos fue una de los jugadores revelaciones de 2017 y marcó uno de los goles de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, su desempeño en Emelec no fue el más óptimo y volvió a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Sin embargo, fuertes rumores indicaron que el club argentino no lo tendría en sus planes.

    Roberto Depietri, gerente deportivo del conjunto 'Lobo' conversó con el periodista Jean Pierre Maraví e indicó que desean que 'La Sombra' juegue esta temporada en sus filas. Del mismo modo, desmintió que el defensor de la selección peruana entrene en la cuarta división y que haya llegado alguna oferta de Alianza Lima.

    "Lo estamos esperando para entrenar y poder preguntarle personalmente si contempla la posibilidad de quedarse con nosotros. Si él (Christian Ramos) quiere continuar con nosotros, estamos abiertos a recibirlo", sostuvo Depietri en el blog de Maraví.

    ¿CUARTA DIVISIÓN?"Eso es falso, sería una gran falta de respeto para cualquier jugador. Además que le debemos respeto como persona, es uno de los que está en condiciones de jugar el próximo mundial. Ni hablar. Tenerlo antes del Mundial nos vendría bien como equipo y con su jerarquía aportaría mucho al grupo. Él tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio del 2019", agregó el directivo 'Albiceleste'.

    "Nunca llegó ninguna oferta. En este momento lo prefiero en nuestro plantel. Tiene contrato con nosotros. Solo dependo de su voluntad. Queremos hablar con él, para que nos comunique su voluntad, más allá de la situación contractual", finalizó.

    EL DATOChristian Ramos llegó al club Gimnasia y Esgrima de la Plata en julio del 2016 procedente de Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY