0

    Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo y club anuncia qué hará

    El volante peruano no apareció en el primer día de pretemporada del Sao Paulo y la dirigenciadel club tomó una decisión sobre su caso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Se le viene la noche? Christian Cueva no estuvo presente en el inicio del pretemporada del Sao Paulo y como era de esperarse el hecho causó sorpresa en Brasil y Perú dado que 'Aladino' se encontraba de vacaciones en su natal Trujillo. No obstante, se ha conocido en las últimas horas que el club 'Tricolor' sabe qué sucedió con 'Cuevita'. 

    "Cueva nos comunicó, sí, pero no con la antelación ideal. Hemos estado en contacto con su agente (Fernando Radaelli) y sabíamos que ha estado viajando. Vamos a conversar con él personalmente cuando llegue", indicó Raí, ex jugador y actual directivo del Sao Paulo

    Como se recuerda el habilidoso volante protagonizó un hecho similar cuando la selección peruana clasificó al Mundial por lo que fue multado en su club. La prensa brasileña indicó que entre hoy y mañana debe arribar el '10' peruano si no quiere ganarse mayores problemas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY