0

    Liverpool: Virgil Van Dijk demostró que su fichaje valió cada centavo

    Liverpool venció 2-1 al Everton con un agónico gol de Virgil Van Dijk, el defensor más caro del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensa más caro en la historia del fútbol va dando sus primeros frutos. El Liverpool venció 2.-1 al Everton en uno de los clásicos de Inglaterra válido por la tercera fase de la Copa FA.

    Con un equipo alterno el cuadro de Anfield adelantó en el marcado a los 35’ a través de Milner tras un penal bien ejecutado, Sigurosson marcó el empate para los “Toffees”, pero Van Dijk sobre el final puso el 2-1.

    El defensa holandés que le costó al cuadro “red” un desembolso de U$S 87 millones al Southampton, ilusiona a los hinchas del Liverpool y ratifica la confianza del técnico Jürgen Klopp quien avaló su llegada a Anfield de principio a fin pese a las críticas de la prensa.

    El equipo visitante contó con la presencia del experimentado delantero Wayne Rooney hasta los 52’, pero poco o nada pudo hacer  para poder cambiar la historia. En tanto el brasileño Phillippe Coutinho no fue tomado en cuenta por una supuesta “lesión”, aunque se especula que ya no jugará más en Inglaterra y que lo esperan en Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY