0

    Mantuvo su arco invicto ante el Leicester y se ganó un año de pizza gratis

    Papa Johns le prometió al arquero del Fleetwood Town que le regalaría un año de pizza gratis si no se dejaba anotar ante el Leicester por la FA Cup. ¡Ambos cumplieron!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chris Neal posa con una sudadera con publicidad de Papa Johns y al lado de una torre de caja de pizzas
    Chris Neal posa con una sudadera con publicidad de Papa Johns y al lado de una torre de caja de pizzas

    La FA Cup es, aparte del torneo más antiguo del mundo, una competencia mítica en Inglaterra debido a su eliminación directa y porque clubes de divisiones muy inferiores pueden enfrentarse -gracias al azar- a cuadros de la Premier League.

    Aquello le sucedió al Fleetwood Town, de la tercera división inglesa, que le tocó en la tercera ronda al Leicester City, campeón de la Premier hace dos temporadas. 

    Si bien el rival producía una motivación extra en los jugadores del humilde club inglés, para el arquero Chris Neal lo fue mucho más gracias a una curiosa apuesta de Papa Johns: un año de pizza gratis si no encajaba ningún gol.

    Y así fue. Fleetwood y Leicester empataron sin goles y el arquero inglés posó con una sudadera con publicidad del restaurante y al lado de una torre de caja de pizzas para certificar la apuesta pagada. "No estoy seguro de que el entrenador esté muy contento, pero yo estoy encantado", bromeó.

    Cabe destacar que las pizzas no son un alimento saludable para los deportistas, razón por la cual Pep Guardiola prohibió a los jugadores del Manchester City el consumo de las mismas.

    EL DATO:Leicester y Fleetwood deberán jugar un partido de replay para definir al club que avanzará a la cuarta ronda de la FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY