0

    Real Madrid empató 2-2 con Numancia y avanzó en la Copa del Rey [VIDEO]

    Real Madridtuvo un discreto partido este miércoles en el Santiago Bernabéu e igualó con el humildeNumancia, pero igual clasificó a los cuartos de final de laCopa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid empató 2-2 con Numancia en octavos de final de la Copa del Rey.
    Real Madrid empató 2-2 con Numancia en octavos de final de la Copa del Rey.

    Real Madrid sigue sin convencer y pese a que clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, ya lleva dos jornada consecutivas sin conocer la victoria. Este miércoles obtuvo un paupérrimo empate de 2-2 en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Numancia de la Segunda División del fútbol español.

    Zinedine Zidane mandó al campo a casi todos los juveniles y el único habitual titular fue Dani Carvajal; Cristiano Ronaldo y Bale ni siquiera salieron en la banca de suplentes. El protagonista de la noche fue Lucas Vázquez que metió un doblete y Mateo Kovacic se convirtió en el cerebro del mediocampo madrileño.

    El conjunto 'Merengue' comenzó el encuentro con el pie derecho debido a que se puso adelante en el marcador en apenas once minutos. El lateral derecho Carvajal mandó un centro preciso a la cabeza de Vázquez, que pese a su edad se coló entre la saga defensiva rival.

    El resto de la primera parte los 'Blancos' se cansaron de atacar, pero les faltó afinar su puntería y el último toque. Al Numancia le tocó bailar con la más difícil debido a que Higinio Marín se retiró lesionado. Sin embargo, el joven atacante fue la figura de su equipo y en el min. '45 colocó la paridad tras un gran contragolpe a gran velocidad.

    El Madrid inició el tramo complementario como un tren y en el minuto '58 volvieron a marcar. El mismo Vázquez hizo el 2-1 al cambiar el destino del balón luego un cabezazo de Mayoral dentro del área. A partir de ahí el cotejo se hizo más pesado y ambas escuadras retrocedieron sus líneas.

    Zidane hizo un cambio extraño y reemplazo a Borja Mayoral por Isco, que jugó como un falso nueve para priorizar la defensa. No obstante, a 9 minutos del final apareció nuevamente Fernández para meter un cabezazo y silenciar el recinto capitalino. Pitazo final y Madrid clasificó a la siguiente fase debido al 3-0 del choque de ida.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    83' Isco dispara fuera del área y la pelota sale desviado.

    GOOOOL81' ¡Golazo de Guillermo Fernández! Saúl García manda un centro por la izquierda luego de un rechazo de Vallejo y aparece el joven delantero para meter cabezazo.

    78' ¡POR POQUITO! Casi la mete Kovacic en contra tras un centro mortal del lateral derecho del Numancia.

    76' Isco deja en ridículo a dos rivales y remata, pero la pelota choca en un defensor contrario.

    72' ¡CASI! Sánchez queda solo frente al portero y aparece Kiko Casilla para evitar el empate

    65' Cambio en el equipo visitante y Pepe Milla entra en lugar de Mateu.

    GOOOOL58' ¡Doblete de Lucas Vázquez! Asensio manda un centro por la izquierda que cabecea Borja Mayoral, pero antes de que toque el piso aparece su compañero para meter un derechazo y poner el 2-1.

    54' ¡UFFFF! Nacho gana una pelota dentro del área y remata con la pierna derecha, pero su tiro sale muy alto.

    50' Asensio regatea hasta al borde del área y se la pasa a Ceballos, que dispara de una forma muy débil.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL45'¡Golazo de Guillermo Fernández! Tremendo contragolpe del Numancia comandado por Dani Nieto, que la toca por izquierda a Mateu y centra para el recién ingresado, que pone el pie derecho para igualar el marcador.

    40' Higinio Marín se retira lesionado y en su lugar entra Guillermo Fernández.

    34' Tremenda huacha de Mateu sobre Llorente y manda un pase bombeado, pero sale Kiko Casilla para tocar el balón.

    25' Otra vez el Madrid intenta de fuera del área y esta vez fue Asensio tiro por encima del travesaño.

    23' Borja Mayoral remata de lejos y la pelota sale por un costado del arco.

    18' Tarjeta amarilla para Grego que entra mal sobre Lucas Vázquez.

    15' El Madrid se ha ido con todo al ataque, pero le falta el último toque.

    GOOOOL11'¡Golazo de Lucas Vázquez! Carvajal manda un centro por la derecha y el extremo español entra desde atrás para meter un cabezazo

    9' Asensio hace la diagonal y su disparo sale fuera del arco.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Kiko Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Kovacic; Asensio, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

    NUMANCIA: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Dani Calvo, Saúl García; Larrea, Grego, Mateu, Dani Nieto, Nacho y Higinio Marín.

    LA PREVIA

    Real Madrid recibe este miércoles 10 de enero al humilde Numancia desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Este compromiso válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid parte con amplia ventaja porque en el encuentro de ida salió victorioso por 3 a 0. Es por eso que Zinedine Zidane volverá a optar por un equipo alterno para que los jugadores más jóvenes tengan la oportunidad de sumar algunos minutos en su objetivo de alcanzar su máximo nivel.

    El conjunto madridista tiene una deuda pendiente en la Copa del Rey y esta ocasión será la precisa para saldarla. Como se recuerda, el Real Madrid no pasó los octavos de final de la temporada pasada y su afición quedó muy decepcionada.

    Para este choque ante los de Numancia, Lucas Vázquez y Asensio serán los encargados de comandar el ataque del Real Madrid y esperan, como la semana pasada, desplegar una buena actuación para lograr el pase a los cuartos de final.

    Por su parte el Numancia llegar a este duelo muy golpeado y será muy complicado que pueda sacar un buen resultado en el Santiago Bernabéu. Es más, la última vez que los 'numantinos' consiguieron un triunfo ante el Real Madrid fue en el lejano año 2000. 

    Probables alineaciones:

    Real Madrid: Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic, Vázquez, Asensio, Mayoral.

    Numancia: Muni, Meidna, Elgezabal, Gutiérrez, García, Larrea, Grego, Nacho, Guillermo, Mateu, Higinio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY