0

    Arda Turan a una firma de ser el nuevo fichaje del Basaksehir de Turquía

    Arda Turanpodría cambiar la brújula de nuevo club, los medios lo daban como posible fichaje deGalatasaray,pero finalmente se iría alBasaksehir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arda Turan tendría un futuro poco esperado tras las últimas especulaciones en España. El Basaksehir de Turquía estaría por cerrar su fichaje tras encontrarse en Barcelona para dar a conocer su propuesta final.

    El presidente del club de Estambul está en Barcelona para cerrar el fichaje del turco según han publicado diferentes medios de su país. Este club ha llegado a un acuerdo con el jugador pero falta por hacerlo con el cuadro 'azulgrana'.

    Este club no muy conocido por algunos fanáticos del fútbol es el actual líder de la liga turca por encima del Galatasaray y del Fenerbaçe y estaría dispuesto a dar un golpe sobre la mesa con la contratación del internacional turco.

     El mandatario del conjunto turco, Goksel Gumusdag cenó ayer con Arda Turan en Barcelona y ha pasado por las oficinas del club tal y como se puede comprobar en las imágenes que el club turco ha compartido en las redes sociales junto a un comunicado de Gumusdag en el que reconoce las conversaciones tanto con el jugador como con el club azulgrana.

    EL DATOBasaksehir habría ofrecido pagar 2 de los 4 millones que le quedan por pagar a Arda de ficha esta temporada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY