0

    Sergi Samper, ex Barcelona, sufre fractura de peroné y rotura de ligamentos [VIDEO]

    El jugador de Las Palmas, una de las últimas promesas de La Masía del Barcelona, estará fuera de las canchas por cuatro meses luego de esta grave lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergi Samper y la dolorosa lesión que lo deja fuera de acción en Las Palmas. Foto: Captura
    Sergi Samper y la dolorosa lesión que lo deja fuera de acción en Las Palmas. Foto: Captura

    Sergi Samper era una de las grandes promesas de La Masía, pero nunca estuvo en los planes del extécnico Luis Enrique en Barcelona y, por esta razón, fue cedido en agosto del 2017 a Las Palmas. Ya en el conjunto 'Canario' cumplió destacadas actuaciones. Sin embargo, el pasado sábado 6 de enero frente al Eibar sufrió dos lesiones: fractura de peroné y rotura de ligamentos por lo que se perderá el resto de la temporada de LaLiga.

    En el video, se puede observar como Sergi Samper buscar interceptar a Joan Jordán, del Eibar, pero, lamentablemente, se trabó la pierna en el césped. Los gestos de dolor fueron evidentes y los mismos futbolistas quedaron consternados y pidieron el ingreso de los médicos que lo retiran en camilla.

    Se estima que el tiempo de la recuperación de Sergi Samper será a lo mucho por cuatro meses.

    El Eibar remontó ante Las Palmas en la segunda parte (2-1) y prolongó su gran racha de resultados, con seis victorias en los siete últimos partidos, dejando colista al equipo amarillo, que estrenaba técnico en LaLiga Santander con Paco Jémez.

    El conjunto canario se había adelantado en el primer tiempo con un claro penalti convertido por Jonathan Viera, pero en el segundo periodo, el chileno Fabián Orellana, en su debut, y Sergi Enrich voltearon el marcador en solo cuatro minutos para el cuadro armero.

    La lucha por imponer el estilo propio marcó la primera fase del encuentro, pero conforme avanzó el primer periodo pareció ser el Eibar el ganador de ese pulso inicial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY